Hace años que siempre se dan pronósticos apocalípticos sobre que la televisión va a morir, que los nuevos medios vienen a reemplazar todo. En realidad esa discusión es un poco vacía y se corre detrás de la tendencia. Parece que si uno comulga con lo nuevo está actualizado, esto no quiere decir no informarse al respecto, todo lo contrario pero el riesgo es perder el foco verdadero de lo que la comunicación necesita; y eso son las IDEAS. Al final del día lo que una persona recuerda, ante la lluvia de estímulos que recibe, es esa idea que lo sorprendió, que lo divirtió, que lo emocionó y que le generó algo. Es decir que la idea sigue siendo lo más importante, los nuevos, viejos, actuales, o como querramos llamarlos a los medios no es más que el vehículo para que una marca hable con una persona. Como ejemplo basta con ver que Google acaba de hacer sus primeros comerciales en 10 años de existencia para lanzar su navegador, es decir que una empresa de la nueva era completamente tecnológica se sirvió de un antiguo y clásico medio para comunicarse con su público, además lo hizo con una buena idea que aquí comparto.
me gustó mucho este post, saludos sebas
ResponderEliminarGracias amigo o amiga, es la idea, que guste, que sirva de algo y que sea para sumar cosas para todos.
ResponderEliminar