sábado, 29 de agosto de 2009

Compartimos otro caso

Hoy les acercamos un caso donde se aprovecha la cultura de una sociedad en pos de la comunicación, en pos de estar cerca de la gente. Este caso ganó el GP de Cannes este año en media. Comenten sus apreciaciones.


2 comentarios:

  1. La verdad que el caso Kit Kat me encanta. Esto demuestra a las claras que cuando un mercado se propone expandir las fronteras del pensamiento lateral es posible globalizarlo de tal manera que sea utilizado es un multimercado. No es el caso del mercado mexicano que lamentablemente está lleno de gente idiota con un pensamiento más que básico y donde lo más globalizado es el señor barriga,

    ResponderEliminar
  2. Bueno Anónimo gracias por participar aunque no nos guste el tono para la parte final de tu comentario.
    El mercado mexicano está en crisis, eso lo sabemos y lo decimos en la escuela.
    El señor Barriga, aquel famoso personaje del chavo, es parte de la historia rica de ese gran programa de TV que juntó fans por todo latinoamérica.
    Anónimo esperamos que te sumes a mejorar la calidad de la publicidad de México, al menos tu visión crítica es válida. Esperamos tus valiosos aportes.
    Saludos

    ResponderEliminar