martes, 18 de agosto de 2009

Más verdades

Esta campaña es hit en su país de origen, la hemos comentado en la escuela por diversos motivos. Uno de ellos es como muestra a las madres. Muestra una madre que no le quiere comprar algo que su hijo le pide, que no quiere limpiar, que calla a su marido, etc. Lo que vemos es una madre de verdad, una madre actual. Que haga ese tipo de cosas no quiere decir que no ame a su familia, para nada, y eso es lo que hay que entender en la comunicación. Entender a quien le hablamos. Les comparto varios ejemplos, espero les guste.









1 comentario:

  1. The master of the sopas es mi favorito!! Me gustaría podre hacer algo así! Algo que me haga reir tanto, que me haga acordarme de mi propia madre de tal manera, que trate un insight y que te hable una caricatura que es más real que nada.

    ResponderEliminar