viernes, 9 de octubre de 2009

Otro ejemplo de lo que hemos dicho muchas veces

Acaba de concluir un curso de Brother y sabemos que los chicos están más que felices por lo aprendido, por su carpeta y por su cambio de paradigma en cuanto a la publicidad. En este post vamos a ser un poco repetitivos con un tema que ya hemos tocado en algún post similar unos meses atrás; y también durante el curso. Seguramente lo haremos en el que viene, así que estén preparados.
La intención no es ser pesados sino demostrar que elegir esta forma de comunicarse es mucho más simple, directa y sincera. La publicidad necesita mayor transparencia al momento de hablar, es tenerle respeto a la gente diciendo que como ya saben que les vamos a tratar de vender algo al menos vamos a darle algo más a cambio. Y eso muchas veces se logra hablando de verdades, de una manera inteligente. Esto va a hacer que la pieza genere más empatía y cercanía con la gente. Eso necesitamos, más verdades. Si vamos a utilizar mentiras, hagamos como el artista que las utiliza para finalmente decir una verdad. Esperamos que les gusten estos comerciales, una muy linda campaña para el día de la madre.





1 comentario: