lunes, 12 de octubre de 2009

Una vez más



En una entrada de Mayo hablábamos sobre algo que habia dicho Alex Bogusky sobre que no quería ver un line o un guión sino saber que iba a generar dicha idea en la gente. Somos presos de lo que decimos y esta persona y su agencia no hacen más que honrar lo que dicen con casos como este. Pero además nos muestran con un gran ejemplo algo que hemos repetido mucho. Y eso es estar atentos a la realidad, sensibles al mundo porque eso nos acerca a las personas que son a quienes les hablamos.
Hace algún tiempo los CEO's de las principales automotrices de USA hicieron el viaje de Detroit a Washington para solicitar ayuda económica y financiera. Ahora esta marca, Brammo Powercycles, hace el mismo viaje pero no para pedir ayuda alguna sino para mostrarle al presidente Obama una solución a la crisis del transporte en USA, utilizando sus motocicletas con energía eléctrica.
Uno puede ver el viaje a través del sitio http://www.shockingbarack.com/ ayudarlos a cargar energía, y seguirlos vía twitter también en @shockingbarack

Sin dudas un gran ejemplo de lo que la comunicación debe ser hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario