martes, 3 de noviembre de 2009

Felicitaciones chicos

Hace unos momentos ingresando a ver los finalistas del Ojo de Iberoamérica en la categoría de Nuevos Talentos nos encontramos con la agradable sorpresa de que México tiene un trabajo entre los elegidos.
Fue aún mayor la alegría al saber que los chicos era alumnos de la escuela.

Ángel y Mariana, por orden alfabético, o por educación Mariana y Ángel son los que lo han logrado. Felicitaciones chicos, ustedes se lo merecen.

Con la pieza lago, que respondiendo al brief enviado por los organizadores se tenía que lograr comunicar y un call to action contra el calentamiento global.



Con el hecho de estar finalistas son ganadores, más teniendo en cuenta que hay tres finalistas. Con lo cual si los premios a repartir son Oro, Plata y Bronce, este último estaría asegurado.
Pero esto es lo de menos, lo más importante es rescatar que esta dupla junto al resto se esforzó por hacer un mejor trabajo clase a clase y esto es una pequeña muestra de ello.
Por nuestra parte es una alegría más que se suma al hecho de que un ex-alumno nuestro el año pasado haya ganado el young creatives de México y haya representado al país en Cannes, y el haber sido finalistas en TV en el Ojo el año pasado más esta nueva noticia, no hace más que demostrarnos que el camino es este.
Esto, es el fruto del trabajo de todos. Felicitaciones gente y a organizar una fiestita que hay motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario