Somos Brother México, parte de la red de escuelas de creatividad Brother Latinoamérica. www.brotherad.com es nuestra página. Formamos a los futuros creativos en un viaje divertido y apasionante. Te esperamos para disfrutar de aprender unos de otros. Nuestro email es mexico@brotherad.com
miércoles, 13 de mayo de 2009
Entender a la gente
Acá va una muestra de lo que decimos en la escuela de entender a la gente, estar cercanos a ellos. Un poco más universitario sería "comprender o entender al target", esto quiere decir que muchas veces hay que sacrificar gente en el buen sentido. Con esto quiero decir que mucha gente se va a quedar afuera de nuestro mensaje, pero nuestro público objetivo lo va a agradecer. En este caso Diesel para festejar su aniversario número 30 hizo una fiesta en 17 ciudades, a la fiesta la llamó XXX. El video es una brillante y divertida ejecución de lo que una marca debe hacer para estar cerca de sus consumidores. Además les agrego el link para que vean los distintos trabajos del director. http://keithschofield.com/ Espero que lo disfruten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está espectacular!!
ResponderEliminar