jueves, 14 de mayo de 2009

Entretener un must



Hace poco hablábamos de que la publicidad, por suerte para mí, se está acercando o está obligada a acercarse al entretenimiento. Hoy compite con muchas cosas y ya no sólo con el control remoto, sino que con la aparición de internet, youtube, facebook, blogs, twitter y demás cosas la competencia por acaparar la atención es feroz. Y la publicidad tiene un problema muy grande y es que TIENE QUE DECIR ALGO. Y eso a veces lo vuelve inexplicablemente complicado y poco interesante, justo eso es lo que le pasa a la publicidad hoy. Entonces nos encontramos con que la gente hace cosas mucho más interesantes y que por ende más gente quiere ver, sobran ejemplos en youtube de esto. Hoy me encontré con este comercial de Mother London con un concepto simple, con una estrategia brillante de fondo y una ejecución soberbia. Entretenimiento bien entendido. A su vez agrego dos videos, uno de una bebida que se consume mucho en Argentina (Fernet), donde ya está todo dicho del producto y la gente ya sabe que es, que tiene, cuando se consume y como. Y el clásico gorila de Cadbury, igual que antes en cuanto a que decir y como pero para un chocolate. Espero que les guste este post, y entreténganse.



1 comentario: