Esto lo tomé del sitio de Juan Isaza (www.juanisaza.com), gracias. Es una gran cita que dice, "No me muestre el guión del comercial. Muéstreme el boletín de prensa". Esta frase de Alex Bogusky , es la mejor expresión que he visto en mucho tiempo del cambio que tiene que dar la comunicación: De comerciales de 30 segundos a actividades que generen noticia, que pongan a la gente a hablar y a participar. Es un tema recurrente que nos gusta resaltar y que mejor que lo diga semejante personaje. Como evidencia además les dejo el site de su última contratación, un creativo con un book por demás normal, que se las ingenió para causar justamente en A. Bogusky lo que él pretende de su gente. Lo pueden ver esto en el site de Chris Kale, este es el link y es un gran ejemplo de que la creatividad es infinita, http://thisischriskahle.com/projects/tweet-my-rfe-to-cpb/
Además los invito a ver el sitio de la agencia, http://www.cpbgroup.com/ para que vean sus trabajos y tengan una mejor idea de que hablamos. Otra comentario que alguna vez leí de A. Bogusky era que en las entrevistas le gustaba preguntarle a la gente que les gustaría hacer, y ante la respuesta de "ser músico", "artista", "director de cine", "escritor", etc. Él les decía, "Entonces ve y hazlo, porque la publicidad incluso en un buen día puede ser una patada en los testículos". Esto hace link cuando ante la pregunta de que se necesita para venir a la escuela, nuestra respuesta sea GANAS Y MUCHA PASION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario