Paso de los Toros - Mandale un mensaje a tu ex from Digital on Vimeo.
Además hoy vi este comercial que también habla de verdades de su producto de una manera original y divertida, lo que logra es finalmente entretener y llamar la atención. Justo eso es lo que venimos diciendo muchas veces, hablar de verdades de la marca es muy necesario. Este ejemplo deja bien en claro a que nos referimos. La referencia, muy clara por cierto, es de una escena de la película Top Secret de 1984. Espero les guste y sigamos en contacto.
Está bárbaro, decir la verdad de una marca es como divertido y creo que genera complicidad en el espectador/comprador.
ResponderEliminarLa movida anti San Valentín es buenísima. Lo que muchos quisieron hacer y no se animaron, o no tuvieron el dinero.
Saludos :)
Gracias, y es que de eso se trata. De generar empatía/complicidad con la gente, ahí es cuando uno les llega. Saludos
ResponderEliminaryo aporte mi granito de arena a mi ex:
ResponderEliminar"Ale, el pelo de tu espalda NO me pareció nunca sexy...que te afeite la otra" y salio publicado y todo.
jajajajajajaja.....
La verdad Pata no se que onda pero al menos te divertiste. Saludos
ResponderEliminarno entiendo a que se refieroe con "no se que onda"....
ResponderEliminarClaro, quiero decir que no se bien como será esa historia. Saludos
ResponderEliminar