jueves, 21 de mayo de 2009

Ocupar un lugar

Para ejemplificar mejor esto de ocupar un lugar, les acercamos un comercial hecho para San Valentín. Esta marca utiliza un diferencial de su producto para posicionarse distinto al resto, además lo acompañó con una acción excelente que van a poder ver en el video del caso que está más abajo. Un ejemplo de que más allá de que se hable de una característica intrínseca del producto, siempre lo que vale es tener un buen concepto detrás que es lo que construye una marca, establece un vínculo emocional con sus consumidores y le agrega valor.



Paso de los Toros - Mandale un mensaje a tu ex from Digital on Vimeo.



Además hoy vi este comercial que también habla de verdades de su producto de una manera original y divertida, lo que logra es finalmente entretener y llamar la atención. Justo eso es lo que venimos diciendo muchas veces, hablar de verdades de la marca es muy necesario. Este ejemplo deja bien en claro a que nos referimos. La referencia, muy clara por cierto, es de una escena de la película Top Secret de 1984. Espero les guste y sigamos en contacto.

6 comentarios:

  1. Está bárbaro, decir la verdad de una marca es como divertido y creo que genera complicidad en el espectador/comprador.
    La movida anti San Valentín es buenísima. Lo que muchos quisieron hacer y no se animaron, o no tuvieron el dinero.

    Saludos :)

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  2. Gracias, y es que de eso se trata. De generar empatía/complicidad con la gente, ahí es cuando uno les llega. Saludos

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  3. yo aporte mi granito de arena a mi ex:
    "Ale, el pelo de tu espalda NO me pareció nunca sexy...que te afeite la otra" y salio publicado y todo.

    jajajajajajaja.....

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  4. La verdad Pata no se que onda pero al menos te divertiste. Saludos

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  5. no entiendo a que se refieroe con "no se que onda"....

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  6. Claro, quiero decir que no se bien como será esa historia. Saludos

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