viernes, 11 de diciembre de 2009

Un mito más que se cae

Como toda actividad esta también tiene varios mitos, algunos muy desfavorables por cierto. El que hoy vamos a tratar es sobre los virales. Se dice que un viral debe ser corto y contar con gimmicks. Uno de los 10 virales más innovativos del año corrió por cuenta de la agencia Publicis Mojo y @RadicalMedia. Es un video de más de doce minutos de duración que te tiene atrapado hasta el final.
Las historias siguen siendo historias, la gente sigue siendo permeable a las mismas. Más de tres millones de visitas lo demuestran en este caso.
Espero que lo disfruten, y siempre tengamos en cuenta que lo más importante es la idea.

4 comentarios:

  1. Potente.
    Historias como ésta llegan mero adentro, saben a dónde y mueven algo ahí. Es un gran aliento saber que es posible hacer estas cosas. Que las marcas pueden hablar así,diciendo algo emotivo y fresco, porque entonces la gente escucha y se sabe acompañada.

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  2. En verdad me gusta, me parece muy compacto y simple, la pura emoción sin tantas complicaciones,creo por eso pega duro, muy bien dirigido. Sólo el cierre no me encantó.

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  3. Buenísimo. Me gustó mucho! ¿Para qué mostrar el producto a full si con historias como éste creas mayor apego a la marca?
    Ya quisiera ver otro anuncio común con esa cantidad de visitas.
    Gracias por compartirlo!

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  4. La chica con todo, no sé si el tipo le aguantará el paso jajaj

    Saludos.!

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