miércoles, 10 de febrero de 2010

San Valentín

Hay días del año que nos recuerdan a seres queridos, el día de la madre, del niño, del padre son algunos. Este próximo fin de semana será el de estar con nuestra amada/o. Y la mercadotecnia que no es zonza aprovecha esto para venderte, lo interesante igualmente es cuando algunas marcas toman distancia y se ubican en otro lugar. Lo hizo Paso de los Toros con un caso que ya hemos compartido y ahora lo hace Puma de la mano de Droga5. Alguno puede preguntarse, ¿Qué tiene que ver Puma con San Valentín? La respuesta obvia sería nada, pero cuando nos adentramos en conocer a la gente que son nuestros consumidores nos damos cuenta de que tiene mucho que ver, más cuando este evento cae un domingo y hay fútbol de por medio.
La solución fue tan simple y genial como ingresar a este sitio http://www.pumahardchorus.com/ y enviar este video a tu amada.
Quizás la chica no esté muy feliz en recibirlo, pero eso a Puma no le preocupa porque la solución, el buen momento y el entendimiento fue enfocado a la parte masculina de las relaciones.
Aquí el video por si no entran al site, aunque recomiendo que lo hagan, lo envíen y vean que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario